Hombres armados matan a balazos a joven que jugaba futbol en Morelia

Durante la primera semana del mes de agosto no hubo día en que no se registraran homicidios, algunos de ellos llamaron la atención por la saña con que fueron cometidos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras una discusión, unos sujetos mataron a balazos a un muchacho que jugaba fútbol en una cancha ubicada en el fraccionamiento Arko San Antonio, en la zona poniente de Morelia, comentaron fuentes policiales.

El hecho violento se registró la noche de ayer viernes, en la calle Retorno del Águila. Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos V., de aproximadamente 23 años de edad, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

PUBLICIDAD

También se supo que los homicidas supuestamente huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color arena. El caso fue alertado al número de emergencias 911. Rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

Contenidos relacionados

De igual manera, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentó en el sitio y realizó las averiguaciones respectivas, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD