Delincuentes irrumpen en vivienda y balean a dos hermanos; uno muere, en Zamora

La violencia reflejada en homicidios no para en la ciudad de Zamora, en esta ocasión los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Monte Olivo

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La noche de este viernes, en el Fraccionamiento Monte Olivo, de esta ciudad de Zamora, sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda y atacaron a balazos a dos hermanos, uno de ellos falleció en el lugar y el otro resultó herido, por lo que fue hospitalizado, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho.

Lo anterior fue minutos antes de las 21:00 horas, en un inmueble de la calle Gerona Sur casi esquina con Cartagena Oriente, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Michoacán y del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona.

PUBLICIDAD

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de Jesús D., R., alias El Negro, quien tenía 37 años de edad, así mismo le brindaron los primeros auxilios a su hermano Oscar D., R., de 36 años de edad, quien de emergencia fue canalizado a un nosocomio de esta urbe.

Posteriormente al sitio se constituyó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.

PUBLICIDAD