Hospitalizan a hombre tras recibir cuatro disparos en el abdomen

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Un muchacho fue herido de múltiples disparos de arma de fuego en un camino de terracería en el municipio de Zamora, por unos sujetos que se dieron a la fuga en el municipio. PUBLICIDAD La víctima identificada como Ricardo C., Z., alias «El Guero» y/o …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Un muchacho fue herido de múltiples disparos de arma de fuego en un camino de terracería en el municipio de Zamora, por unos sujetos que se dieron a la fuga en el municipio.

PUBLICIDAD

La víctima identificada como Ricardo C., Z., alias «El Guero» y/o «El Papa», de 28 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado, estaba en la brecha que conducía a Zamora Viejo, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Michoacán para delimitar la zona y solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Posteriormente acudieron elementos de Rescate y Salvamento quienes le prestaron los primeros auxilios al afectado, que es vecino de la colonia Miguel Regalado, a quien se le observaron por lo menos cuatro impactos de bala en el abdomen, por lo que fue llevado al Hospital Regional.

PUBLICIDAD

Asimismo se reportó que fueron localizados varios casquillos percutidos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recolectarla para integrar la carpeta de investigación correspondiente.