Investiga PGR aseguramiento de tres plantíos de marihuana en Aquila

Redacción/La Voz de Michoacán Aquila, Michoacán. La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Michoacán, inició investigación por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de plantas de marihuana. PUBLICIDAD De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano adscritos a Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), con base a …

Foto: La Voz de Michoacán. Las plantas de marihuana fueron incineradas en el lugar de los hechos.

Redacción/La Voz de Michoacán

Aquila, Michoacán. La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Michoacán, inició investigación por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de plantas de marihuana.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano adscritos a Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), con base a un recorrido de vigilancia sobre caminos de terracería, se  constituyeron en las inmediaciones de las comunidades de El Tanque, Canal Agro y La Parotita, pertenecientes al municipio de Aquila.

En el lugar, localizaron y aseguraron seis mil 300 plantas de marihuana, distribuidas en tres plantíos de marihuana con un diámetro de mil 500, cuatro mil 500 y 500 metros cuadrados cada uno, de una altura de entre 40 y 60 centímetros.

Las plantas de marihuana fueron incineradas en el lugar de los hechos, poniendo a disposición únicamente plantas representativas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata, en Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.