Era de Uriangato uno de los 4 desmembrados en gasolineras de Huandacareo

Se llamaba Jorge Luis, tenía 25 años y se dedicaba a la reparación de celulares; no lo reportaron desaparecido por pensar que estaba con alguna novia

Redacción / La Voz de Michoacán

Huandacareo, Michoacán. Uno de los cuatro hombres desmembrados que fueron encontrados el jueves pasado en gasolineras de Huandacareo, ya fue identificado por sus seres queridos ante la Fiscalía General de Michoacán. El fallecido era habitante de la ciudad de Uriangato, localizada en Guanajuato y limítrofe con Michoacán, dijeron contactos oficiales a este medio.

En este tenor, se supo que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Jorge Luis S., de 25 años de edad, y según sus familiares se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares. Los parientes del finado comentaron a los investigadores que no reportaron la desaparición de Jorge Luis pues pensaron que andaba con alguna novia.

PUBLICIDAD

Aún quedan tres cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Morelia.

Cabe recordar que el jueves 5 de marzo, los cuatro cadáveres fueron hallados tirados en las estaciones de gasolina que están sobre la calle 8 de Enero, cerca del entronque que va hacia Moroleón, Guanajuato.

PUBLICIDAD

Los asesinos les dejaron a las víctimas dos narcomensajes escritos en un par de cartulinas, pero los letreros no fueron revelados por la Policía por ser materia de investigación; sin embargo, se conoció por fuentes gubernamentales que éstos versaban sobre la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en la región.