Joven es baleado frente a su casa y muere, en Zamora

Redacción / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Un hombre joven fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba frente a su domicilio, a manos de un solitario gatillero quien tras perpetrar el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta. PUBLICIDAD El homicidio se …

Foto: La Voz de Michoacán. El homicidio se registró durante las últimas horas de sábado anterior, sobre la calle Ferrocarril a la altura de la casa número 651.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Un hombre joven fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba frente a su domicilio, a manos de un solitario gatillero quien tras perpetrar el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

PUBLICIDAD

El homicidio se registró durante las últimas horas de sábado anterior, sobre la calle Ferrocarril a la altura de la casa número 651, a espaldas del Fraccionamiento Altamira, donde quedo tirado el cadáver de Edgar Rodrigo R., R., de 22 años de edad, vecino del sitio.

Lo anterior provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al afectado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

PUBLICIDAD

Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen se encargaron de realizar la recolección de evidencias y de testimonios respectiva, además una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver fue trasladado al Semefo, siendo iniciada la carpera de investigación respectiva.