Lo apuñalan en una riña y pierde la vida, en Lázaro Cárdenas

La pelea se suscitó en la colonia Benito Juárez, en la tenencia de Guacamayas. La víctima, identificada como Erick, de 24 años, perdió la vida en el hospital.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Un hombre perdió la vida como consecuencia de heridas de arma blanca sufridas durante una riña en  la colonia Benito Juárez de la tenencia de las Guacamayas, Lázaro Cárdenas, donde además hay una persona asegurada.

Datos obtenidos por este medio señalan que en la calle Nanche de dicha colonia ubicada junto a libramiento de la ciudad, por motivos aún ignorados, se generó una riña entre hombres quienes aparentemente se encontraban en estado de ebriedad por lo que salieron a relucir armas punzocortantes de las cuales una fue usada en contra de un hombre identificado como Patricio.

PUBLICIDAD

Al culminar la riña acudió personal paramédico de Cruz Roja quienes lo trasladaron a urgencias del Hospital General donde lamentablemente falleció antes de recibir la atención médica especializada, debido a la gravedad de tus heridas.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron al lugar del incidente por lo que de inmediato iniciaron un operativo en el cual se aseguró a un joven de 24 años identificado como Erick quién hasta el momento se desconocen las causas de su detención.

PUBLICIDAD

El hecho fue notificado personal de la Fiscalía que acudió a urgencias del Hospital General para iniciar el levantamiento del cuerpo del hombre sin vida, además de acudir la escena del crimen donde realizó el peritaje correspondiente.