Lo ejecutan a balazos y le dejan cartulina en Campestre San José de Zamora

Los uniformados hallaron al finado con múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego tirado sobre la vegetación de dicho camellón, con un narcomensaje escrito en una cartulina.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. En calidad de desconocido permanece un hombre que fue ejecutado a tiros, a quien sus homicidas le dejaron un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial, hechos ocurridos en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre San José.

Habitantes de dicho asentamiento urbano reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el camellón de la calle principal, por lo que se movilizaron los agentes de la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

De esta manera los uniformados hallaron al finado con múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego tirado sobre la vegetación de dicho camellón, con un narcomensaje escrito en una cartulina que sus victimarios le colocaron en el pecho.

Los asesinos, luego de perpetrar el crimen, se habrían dado a la fuga a bordo de un vehículo de características desconocidas, según manifestaron algunos testigos.

PUBLICIDAD