Matan a “El Huevo” en Infonavit Arboledas de Zamora; atracadores huyen a la vista de vecinos

Redacción / La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. Un hombre quedó sin vida en las calles del Infonavit Arboledas Primera Sección de la ciudad de Zamora, luego de que sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. PUBLICIDAD El violento suceso se registró la noche …

Foto: La Voz de seguridad

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un hombre quedó sin vida en las calles del Infonavit Arboledas Primera Sección de la ciudad de Zamora, luego de que sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

PUBLICIDAD

El violento suceso se registró la noche de este viernes sobre la calle Primavera casi esquina con la calle Ahuehuete, donde al escuchar las detonaciones, vecinos se asomaron para ver que ocurría, momento en que observaron a los pistoleros huir a toda velocidad, mientras que el ofendido quedó tirado a media calle en medio de un charco de sangre.

En una primera instancia al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán donde localizaron ya sin signos vitales a Juan Carlos G., C., mejor conocido como "El Huevo", de 30 años de edad, vecino del lugar, mismo que quedó tirado bocabajo y junto a el había un arma corta.

La zona fue delimitada y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de embalar los indicios, así como de recabar testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

Finalmente, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios respectivos.