Matan a hombre afuera de su casa y dejan herida a su mamá, en Zamora

Redacción / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, en el Fraccionamiento Acanto Dos, donde se encontraba con sus familiares, por lo cual también resultó herida su madre, en el municipio de Zamora. PUBLICIDAD El crimen ocurrió en la calle Paseo de Los Olivos esquina …

Foto: La Voz de Michoacán. La agresión ocurrió en el Fraccionamiento Acanto Dos.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, en el Fraccionamiento Acanto Dos, donde se encontraba con sus familiares, por lo cual también resultó herida su madre, en el municipio de Zamora.

PUBLICIDAD

El crimen ocurrió en la calle Paseo de Los Olivos esquina con la calle Argolida Sur, donde técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento acudieron para auxiliar a los agraviados.

Foto: La Voz de Michoacán.

Los socorristas confirmaron el deceso de Carlos Rosalio V., de 26 años, y atendieron a la lesionada Cristabel M., de 51 años, a quien trasladaron al Hospital Regional.

PUBLICIDAD

Personal de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, para que posteriormente personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizara en el peritaje durante el cual se recolectaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.