Matan en la Nocupétaro a un limpiaparabrisas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

muerto-en-la-nocupetaro-(5)

Gustavo Ruiz /La Voz de Michoacán. Foto:Jaime Lagunas.
Por causas hasta el momento no determinadas, un presunto limpiaparabrisas, fue asesinado a tiros, los hechos se registraron en una de las calles más transitadas de esta ciudad de Morelia; autoridades de la procuraduría estatal indicaron que hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del asesinato.

PUBLICIDAD

Fue cerca de las 19:30 horas del este miércoles, que ante la mirada atónita de automovilistas y transeúntes que se encontraban a esa hora en el cruce de las avenidas Morelos y Nocupétaro, justo en las inmediaciones del Pípila, un sujeto se acercó hasta donde estaba el presunto limpiaparabrisas y sin mediar palabra alguna le asestó un disparo en la cabeza.

Acto seguido el atacante emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que los testigos del hecho solicitaban la presencia de los servicios de emergencia y de la Policía Preventiva, desafortunadamente los primeros sólo pudieron corroborar el deceso del limpiaparabrisas, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos después se constituyó en el lugar del hecho el agente del Ministerio Público (MP) el cual auxiliado de peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, dio fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad el cual vestía una camisa gris, pantalón negro y tenis plateados, el cual presentaba una lesión en la cabeza, producida por un arma de fuego.

PUBLICIDAD

Una vez concluidas las actuaciones en el lugar del crimen, el representante social giró las instrucciones pertinentes para que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaron lo exámenes que marca la ley.

Así mismo el fiscal del estado dio inicio a la integración de la averiguación previa penal en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio cometido en agravio del ahora occiso.