Mientras lavaba su vehículo, un hombre es ejecutado en Jacona

A decir de las autoridades había sido puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en varias ocasiones por posesión de envoltorios con droga sintética de la conocida como crystal.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos mientras lavaba su vehículo a las afueras de su domicilio, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. A decir de las autoridades el fallecido había sido detenido en ocasiones anteriores en posesión de droga sintética.

Sobre el caso se supo que en los números de emergencia recibieron el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Emilio Carranza casi esquina con La Peñita, de la zona Centro, en este municipio de Jacona.

PUBLICIDAD

Por lo que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes encontraron al afectado tirado en la vía pública, minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales luego de revisar a la víctima confirmaron que había fallecido a consecuencia de las diversas heridas de bala que presentaba.

El fallecido fue identificado con el nombre de Ignacio M., A., conocido como "El Morgan", de 39 años de edad, quien a decir de las autoridades había sido puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en varias ocasiones por posesión de envoltorios con droga sintética de la conocida como crystal.

PUBLICIDAD