Morador de un domicilio resulta quemado durante explosión e incendio de su casa

La emergencia se registró en un inmueble localizado sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Primero de Mayo, de la colonia Sixto Verduzco.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Con quemaduras en diversas partes de su humanidad, resultó un hombre luego de que se incendiara su casa, tras una explosión presuntamente ocasionada por acumulación de gas L. P., en la tenencia de Ario de Rayón.

La emergencia se registró en un inmueble localizado sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Primero de Mayo, de la colonia Sixto Verduzco, sonde el estruendo provocado por la explosión puso en alerta a los vecinos de la zona quienes pidieron ayuda al número de emergencias.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

De inmediato al lugar se movilizaron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal así como de la Policía Municipal quienes encontraron el domicilio ardiendo, por lo que los uniformados acordonaron la zona, mientras los vulcanos laboraban para sofocar las llamas.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate quienes auxiliaron al propietario de la casa identificado como Eutimio A., M., de 32 años, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional debido a las quemaduras que presentaba.

PUBLICIDAD

Tras ser controlado el siniestro, se informó que este arrasó con varios muebles, ropa y otros objetos, sumándose aproximadamente 50 mil pesos en pérdidas materiales, cabe señalar que de este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.