Muere hombre tras ser baleado frente a su familia

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Cuitzeo, Michoacán. Un hombre perdió la vida luego de que fuera baleado, mientras viajaba con su familia en un automóvil. El ataque fue en las calles de esta población de Cuitzeo. El ciudadano falleció al llegar a un hospital en el municipio de Charo. De acuerdo con …

Foto: La Voz de Michoacán. Balean a un hombre; pierde la vida en el hospital al que fue trasladado.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Cuitzeo, Michoacán. Un hombre perdió la vida luego de que fuera baleado, mientras viajaba con su familia en un automóvil.

El ataque fue en las calles de esta población de Cuitzeo. El ciudadano falleció al llegar a un hospital en el municipio de Charo.

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción el suceso fue la mañana de este lunes, justo enfrente de las instalaciones de Tránsito Estatal que están situadas en esta localidad.

PUBLICIDAD

En minutos los elementos de la Policía Municipal arribaron a la ubicación, pero los hechores consiguieron huir, mismos que a decir de la gente iban en una camioneta pick-up, de color negro.

La víctima fue auxiliada por unos paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizada al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social en la demarcación de Charo, donde perdió la existencia al ser atendida por los galenos.

El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Oscar M., de 35 años de edad, era vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal, localizado en la ciudad de Morelia.

Al momento del atentado el hombre iba con sus parientes en un coche Volkswagen Clásico, de color rojo, con matrícula PFF900F. Su familia por fortuna resultó ilesa, puntualizaron contactos gubernamentales. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las pesquisas del asunto.