Mujer pierde la vida tras recibir varios impactos cerca de planta tratadora de agua, en Zamora

El cadáver fue llevado a la morgue local para la práctica de los exámenes de rigor, en espera de que acudan sus seres queridos a realizar la correspondiente identificación.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Una joven mujer murió al recibir varios balazos cerca de la planta tratadora de aguas residuales del municipio de Zamora, al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Sobre el caso se supo que durante los últimos minutos del pasado viernes, las autoridades fueron informadas de que se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego en un predio ubicado entre las calles Girasol y La Franja de la colonia La Libertad.

PUBLICIDAD

Fue así que los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, acudieron al sitio indicado en el reporte, donde localizaron a una persona del sexo femenino con varios impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de la joven, misma que tenía de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía un pants de color negro, así como playera negra, sudadera color gris y tenis color negro, sin que le fuera localizado algún documento entre sus pertenecías que permitiera conocer su identidad.

PUBLICIDAD

La zona fue delimitada por los uniformados y más tarde arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.