Persiguen y asesinan esta tarde a un hombre en vecindad de Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Esta tarde asesinaron a un joven de 24 años, en las inmediaciones del Panteón Municipal. El hecho ocurrió en la colonia Morelos, muy cerca de la Calzada La Huerta, en la calle Arnulfo Ávila, donde se pone el tianguis los domingos. De acuerdo a testigos, el …

Foto: Christian Hernández.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Esta tarde asesinaron a un joven de 24 años, en las inmediaciones del Panteón Municipal.

El hecho ocurrió en la colonia Morelos, muy cerca de la Calzada La Huerta, en la calle Arnulfo Ávila, donde se pone el tianguis los domingos.

De acuerdo a testigos, el joven que respondía al nombre de Ulises, fue correteado por los sujetos que lo habrían asesinado al fondo de la vecindad donde vivía con su novia.

PUBLICIDAD
Foto: Víctor Ramírez.

Su pareja sentimental fue quien lo encontró muerto, y tras ello dio aviso a las autoridades. La joven se reporta con una crisis nerviosa.

La víctima se dedicaba a la venta de ropa americana en los tianguis, y de acuerdo a vecinos, tenía poco tiempo de vivir ahí.

Foto: Víctor Ramírez.

En el lugar ya están los agentes de la Unidad de Homicidios, y elementos de la Gendarmería, así como la Policía Michoacán y Policía Municipal.

Horas antes de este trágico suceso, en la colonia Valladolid dejaron el cadáver de un hombre decapitado, su cuerpo estaba en bolsas de plástico.

Foto: Christian Hernández.