Revientan casa en Morelia y detienen a 6 personas con metanfetamina

El narcótico fue embalado, mientras que las personas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación legal.

Foto: Archivo.

Redacción / La Voz de Michoacán



Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizó la detención de seis personas por su posible relación en delitos contra la salud y aseguró sustancia sólida con características de metanfetamina.

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de que, en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, se realizaban presuntas actividades ilícitas, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Durante el cumplimiento de dicho mandato, los agentes ubicaron y aseguraron a Miguel Ángel H., Francisco Abel G., Alexis Ignacio M., Dariana Lizbeth D., Karen Monserrat C., y Zaira Yadira F.; en el lugar se encontró una sustancia sólida en piedra color blanco, con las características aparentes de metanfetamina.

Tras las diligencias, el narcótico fue embalado, mientras que las personas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación legal.