Roban pipa cargada con 20 mil litros de gasolina

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Buenavista, Michoacán. La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo. PUBLICIDAD De acuerdo con dicha indagatoria, el apoderado legal de una empresa  de transporte privado, interpuso denuncia ante el …

Militares llegan para combatir Huachicoleo en Salamanca.
Foto: Cortesía.

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con dicha indagatoria, el apoderado legal de una empresa  de transporte privado, interpuso denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo de un tracto camión, el cual transportaba aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo (gasolina), hechos que se suscitaron sobre la carretera Los Reyes – Buenavista Tomatlán.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quién o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la  presente carpeta de investigación.

PUBLICIDAD