Se van a los tacos y dejan a su bebé en camioneta; policía los requiere

Elementos de bomberos hicieron recorridos pie tierra buscando a los padres de la menor, preguntando en varios locales hasta encontrarlos en una taquería.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. Una niña de dos años de edad fue abandonada en una camioneta, tras lo cual fue rescatada por elementos de la Subdirección General del Heroico Cuerpo De Bomberos Y Protección Civil Municipal, así como policías, quienes posteriormente requirieron a los padres, para indagar el motivo del abandono.

Los socorristas recibieron un reporte vía telefónica en el que se indicó  que en la calle Zaragoza esquina con Avenida Revolución se encontraba una bebé en estado de abandono en una camioneta.

PUBLICIDAD

Por lo anterior se envió a una unidad a verificar y al arribar al lugar, los socorristas visualizaron a la menor dentro de la camioneta Ford tipo Lobo color negro con placas del estado de Michoacán, por lo que inmediatamente se realizaron maniobras por varios minutos con apoyo de elementos de seguridad pública, tras lo cual  se rescató a la bebé  de aproximadamente 2 años de edad la cual quedó a resguardo de la policía Michoacán. 

Asimismo varios elementos de bomberos  hicieron recorridos pie tierra buscando a los padres de la menor, preguntando en varios locales hasta encontrarlos en una taquería, donde los detuvieron  elementos de seguridad pública por descuido.

PUBLICIDAD