Suman 42 los cadáveres encontrados en fosas entre Vista Hermosa y La Barca

Redacción web / La Voz de Michoacán. El número de cadáveres en la serie de 20 fosas clandestinas detectadas en el municipio de La Barca aumentó a 42. PUBLICIDAD La localización de las fosas comenzó el 9 de noviembre, a partir de la captura en Vista Hermosa, Michoacán, de 22 policías municipales y tres civiles, …

fosasclandestinas

Redacción web / La Voz de Michoacán.
El número de cadáveres en la serie de 20 fosas clandestinas detectadas en el municipio de La Barca aumentó a 42.

PUBLICIDAD

La localización de las fosas comenzó el 9 de noviembre, a partir de la captura en Vista Hermosa, Michoacán, de 22 policías municipales y tres civiles, quienes permanecen arraigados. Vista Hermosa y La Barca son municipios colindantes.

Los agentes fueron detenidos por la desaparición de dos policías federales en Vista Hermosa el pasado 3 de noviembre. Un día después la camioneta en la que viajaban fue encontrada calcinada cerca de la frontera con Jalisco.

El jueves fueron encontrados tres cuerpos más que sumados a los cuatro de ayer llegan a 37 (de los cuales dos son mujeres).

PUBLICIDAD

Durante las últimas horas deja el hallazgo de cinco cuerpos, con los que suman 42 cadáveres exhumados de al menos 20 fosas clandestinas.

Los cuerpos han sido localizados a lo largo de un camino de tierra de aproximadamente tres kilómetros, que va paralelo al Río Lerma.

Autoridades federales mantienen aseguradas dos fincas halladas en la zona conocida como Rincón Grande, en La Barca.