Tiran el cuerpo de una joven en brecha de Zamora

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zamora, Michoacán. En las últimas hora de ayer fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de una mujer joven, que hasta el momento está sin identificar. La víctima yacía en un camino de terracería de esta ciudad de Zamora. …

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo de la mujer presentaba disparos.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán. En las últimas hora de ayer fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de una mujer joven, que hasta el momento está sin identificar. La víctima yacía en un camino de terracería de esta ciudad de Zamora.

Cerca de la medianoche se recibió el reporte sobe un cuerpo tirado en una brecha ubicada en el camino a Lindavista, a unos metros de la entrada del Fraccionamiento Hacienda del Valle.

Fue así que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron hasta la brecha conocida popularmente como “Cuatro Caminos”, donde encontraron tirado el cuerpo de una mujer; al sitio también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso indicando que la víctima presentaba heridas de bala en el cráneo.

PUBLICIDAD

Por lo anterior la zona fue resguardada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Durante las diligencias ministeriales trascendió que la finada es de entre 16 y 18 años de edad aproximadamente, vestía unas mallas de color azul marino, una blusa verde y un chaleco color blanco.

Cabe referir que en el lugar fueron embalados al menos 2 casquillos percutidos para arma corta. Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región para que las hadas practicado los estudios correspondientes, en espera de que sea identificada por sus seres queridos.