Tres hombres golpean a una mujer

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Angamacutiro, Michoacán. Una mujer  que fue golpeada fue auxiliada por elementos de la Policía de Michoacán, debido a esto fue trasladada a un hospital de la región. El acontecimiento fue en un reciente patrullaje hecho por los policías, quienes ante el llamado de auxilio de la población …

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer fue llevada a un hospital.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Angamacutiro, Michoacán. Una mujer  que fue golpeada fue auxiliada por elementos de la Policía de Michoacán, debido a esto fue trasladada a un hospital de la región.

El acontecimiento fue en un reciente patrullaje hecho por los policías, quienes ante el llamado de auxilio de la población se trasladaron a la carretera Puruándiro-Zináparo, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Fueron personas quienes les dijeron que en el lugar había una dama que tenía diversos golpes . Los policías llegaron al sitio y ayudaron a la mujer misma que dijo llamarse Leslie P., de 22 años de edad.

PUBLICIDAD

Ella narró a los uniformados que fue atacada a golpes por tres individuos no identificados, los cuales la subieron a un vehículo y posteriormente la abandonaron tras agredirla.