La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 03:23
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  3:23
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 29 Feb, 2016, 21:48

    Accidentes en Huetamo y Morelia dejan 3 lesionados

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Huetamo-Morelia, Michoacán.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de cuatro accidentes viales registrados en Huetamo y de Morelia, afortunadamente los heridos están fuera de peligro, a decir de las autoridades de auxilio que participaron en la atención prehospitalaria que les fue brindada.

    En Huetamo, en el kilómetro 164 de la carretera federal 51, colisionaron de frente un autobús de pasajeros de la Línea de Oro, con número económico 230 y una camioneta de la marca Ford Expedition, de modelo atrasado, con placas de la Unión Campesina Democrática. En el ómnibus iban cerca de 30 pasajeros que únicamente sufrieron un susto y en el vehículo particular los dos ocupantes quedaron heridos, ellos son Carlos "S", de 37 años de edad (chofer) y Javier "R", de 17 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de Las Trincheras.

    PUBLICIDAD

    Tumba un poste de energía eléctrica y deja sin luz a varias comunidades
    En esa misma demarcación calentana, una camioneta de la marca Ford, de redilas, de tres toneladas, modelo 2005, con láminas NM-03563, derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la población de La Maztranza y dejó a varias comunidades sin energía eléctrica por algunas horas, dieron a conocer las autoridades policiales.

    Dos incidentes en la capital michoacana
    En la ciudad de Morelia hubo dos siniestros viales, el primero en el Periférico Revolución, en un retorno situado a la altura de la colonia Canteras de Morelia, donde un vehículo "fantasma" se estrelló en el costado de una camioneta repartidora de productos Marinela y la volcó. Solamente hubo daños mínimos. Sin víctimas. El automotor quedó recostado sobre su lado derecho.

    Asimismo, en la esquina de las avenidas Acueducto y Enrique Ramírez hubo un choque entre un coche Ford, de color dorado con guinda, estilo taxi del Distrito Federal, con matrícula defeña T44ABH y una camioneta Dodge Durango, de color gris, con láminas PRL-8307 de esta entidad federativa. A raíz de ello quedó lesionada Nayeli "X", de 29 años de edad, pasajera del carro Ford. Ella fue canalizada al Hospital Memorial por los paramédicos de la Cruz Roja. Unos agentes de Tránsito atendieron el percance.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto