Tres percances en la Tierra Caliente dejan personas lesionadas

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Michoacán. La región de Tierra Caliente fue escenario de tres accidentes viales que dejaron como consecuencia dos personas lesionadas y múltiples daños materiales. PUBLICIDAD En una primera instancia en el Boulevard Constituyentes del municipio de Apatzingán frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia La …

Foto: La Voz de Michoacán. La serie de percances registrados en la tierra caliente dejó dos personas lesionadas, entre ellos, un motociclista.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Michoacán. La región de Tierra Caliente fue escenario de tres accidentes viales que dejaron como consecuencia dos personas lesionadas y múltiples daños materiales.

PUBLICIDAD

En una primera instancia en el Boulevard Constituyentes del municipio de Apatzingán frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia La Florida una mujer de quien se desconocen los generales resultó lesionada debido a que se volcó el vehículo Marca Honda tipo Accord, que conducía.

Foto: La Voz de Michoacán. Daños materiales dejó el percance en el Boulevard Constituyentes de Apatzingán.

Elementos de Protección Civil municipal auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Regional para que fuera atendida.

Asimismo autoridades de tránsito se constituyeron para determinar la cinemática del accidente, aunque algunos testigos señalaron que aparentemente una falla mecánica causó que la mujer perdiera el control del volante y se volcara.

PUBLICIDAD

Posteriormente, también en el municipio de Apatzingán, pero en la carretera  federal que conduce a Aguililla a la altura de la población de Los Hornos, un motociclista fue arrollado por un automóvil fantasma.

Foto: La Voz de Michoacán. En el percance un motociclista fue arrollado.

El afectado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil  Municipal Y Cruz Roja Mexicana quienes lo transportaron al Hospital Regional donde quedó bajo observación médica.

El tercer siniestro ocurrió en el municipio de Múgica sobre la carretera Federal Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de la población de Coróndiro.

En dicho sitio se impactaron de frente una camioneta Ford tipo Escape, color negro y una camioneta Honda tipo CV-R, color blanco cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Foto: La Voz de Michoacán. A la altura de la autopista Apatzingán-Cuatro Caminos ocurrió el percance.

Agentes de la Policía se encargaron del peritaje y del traslado de las unidades a un corralón en tanto se define la situación jurídica de los involucrados.