Un joven fue localizado con un tíro en la cabeza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

San Juan Nuevo, Michoacán.- Un veinteañero que salió a las peleas de gallos en Condembaro, Municipio de Tancítaro, ya no volvió a casa, puesto que fue víctima de un homicidio y su cuerpo localizado sin vida, con un tiro en la cabeza, en una brecha aledaña a la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro, sin que hasta el momento se sepa la identidad y móvil del homicida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el occiso fue identificado como Víctor S., de 20 años, vecino de la comunidad del Llano San Juan Nuevo Parangaricutiro, debido a documentos que portaba consigo.

Al acudir al lugar de origen de la víctima, los oficiales obtuvieron de testigos que el joven salió de su domicilio a las 12:0 horas del sábado para acudir a las peleas de gallos que se realizaban en el municipio vecino, pero demoró su regreso y su familia decidió buscarlo, sin encontrarlo.

Al día siguiente cerca de las 12:00 horas unos lugareños de la comunidad de Los Fresnos, se toparon con el cadáver del  muchacho y dieron reporte a las autoridades, que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la investigación del delito.

PUBLICIDAD