Uruapan: En mitad de la calle encuentran a hombre muerto de un balazo en la cabeza

Redacción / La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Un hombre que tenía fajada a la cintura una pistola fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza cerca del mercado de La Charanda en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio. PUBLICIDAD El suceso fue durante los primeros minutos …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un hombre que tenía fajada a la cintura una pistola fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza cerca del mercado de La Charanda en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

PUBLICIDAD

El suceso fue durante los primeros minutos de este viernes en la Calzada Benito Juárez, entre las calles Venustiano Carranza y Constitución, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.

Del asunto tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, las cuales se encargaron de las diligencias respectivas; voces allegadas al asunto dijeron que al momento el fallecido está sin identificar, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Se pudo saber que fueron unos vecinos de la zona los que localizaron al difunto y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía. Hasta ahora no hay detenciones relacionadas con el asunto, pero se espera que con los indicios obtenidos por la Procuraduría General de Justicia el asunto sea esclarecido.

PUBLICIDAD