VIDEO | ‘El que mire esto, mande ambulancias acá a Chivis’, suplica un joven tras ataque a bar de Cuitzeo

Quien pide auxilio al parecer grabó en vivo luego de que hombres armados dispararon contra los presentes, causando la muerte a dos y dejando varios lesionados.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “El que mire esto, mande ambulancias acá a Chivis…, a la verga”, así, un joven pidió ayuda tras el ataque ocurrido en un bar de Cuitzeo el pasado sábado, donde murieron al menos dos personas y varias más resultaron lesionadas.

PUBLICIDAD

Sobre este hecho, la noche del pasado sábado, hombres armados irrumpieron en el establecimiento ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, donde abrieron fuego contra un grupo de personas.

Tras la agresión, elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al lugar, sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar confirmaron el deceso de dos hombres, al tiempo que auxiliaban a por lo menos 6 personas lesionadas con los disparos, tres de ellas fueron trasladadas por sus conocidos a sanatorios.

Se supo que entre los heridos están los hermanos Vaicelia I., de 25 años y Edwin I., de 23 años, así como Eduardo P., de 25 años de edad, Valeria F., de 17 años y Antonia A., de 29 años de edad.

PUBLICIDAD

Información preliminar indicó que este evento violento sería por la pugna entre grupos delincuenciales que buscan hacerse del control de la región.

Días después, en un video publicado por la cuenta de Twitter Unidad De Inteligencia Ciudadana (@UnidadDeInteli1), se ve a un joven que al parecer transmite en vivo desde su celular y suplica que mandan ayuda al bar.

“Mande ambulancias acá a Chivis; el que mire esto, mande ambulancias acá a Chivis, mande ambulancias acá a Chivis, a la verga…”, grita desesperado quien realiza la grabación.

“Vámonos a la verga”, grita otro al fondo, donde también se escuchan voces de mujeres.

Contenidos relacionados