VIDEO | Encuentran camioneta robada en Morelia, pero SSP descarta que hubiera un menor dentro

El robo se cometió esta mañana; la Secretaría de Seguridad confirmó la captura de tres personas por su presunta responsabilidad en el hecho.

Foto: Revolución Social.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de un intenso operativo, elementos policiacos ubicaron en la colonia Pablo Galeana, cerca de las Galeras, la camioneta que fue robada esta mañana; en un primer momento se dijo que la unidad fue sustraída con un recién nacido en su interior, sin embargo, horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública señaló que fue falso que hubiera un menor de edad en la camioneta.

Por aire y por tierra, elementos de diversos cuerpos policiacos se abocaron a la búsqueda del vehículo que un primer momento se manejó que era Grand Cherokee, según testigos, pero al momento del hallazgo se confirmó que se trata Ford Escape.

PUBLICIDAD

Foto: Revolución Social.
Esta es la camioneta que fue robada.
Foto: Christian Hernández / La Voz de Michoacán
En este domicilio (portón verde) fue localizada la camioneta Ford Escape.
Foto: Christian Hernández / La Voz de Michoacán

De acuerdo con las primeras informaciones, durante la mañana de este martes unos hombres robaron la camioneta a una mujer en las inmediaciones de la Tenencia Morelos, al sur de la capital michoacana, peros los presuntos ladrones también se llevaron a un menor de edad que viajaba al interior del vehículo, lo cual fue desmentido más tarde por la SSP.

PUBLICIDAD

El hecho fue notificado al Servicio de Emergencia 911 y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que se instalaron filtros de revisión en la ciudad, así como en municipios aledaños para ampliar la cobertura de este dispositivo.

Asimismo, se informó que elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Michoacán realizaron un amplio despliegue y monitoreo de cámaras para localizar la unidad.

Testigos dieron a conocer que una mujer conducía la camioneta Grand Cherokee en las inmediaciones de la Tenencia Morelos, momento en que fue interceptada por unos sujetos que la bajaron y se llevaron la unidad.

Tras la recuperación de la camioneta fueron detenidas tres personas que serían presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

"Inicialmente, la persona denunciante aseguró que en el interior de la unidad viajaba un menor de edad, lo cual resultó falso", indicó la SSP.

Serán también las autoridades competentes las que profundicen en la investigación para esclarecer plenamente estos hechos.

Contenidos relacionados