No había bebé en camioneta robada en Morelia: SSP

Se recuperó el vehículo, hay tres detenidos, pero se descartó que un menor de edad viajara al interior de la unidad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) desmintió que en el interior de la unidad que fue robada la mañana de este martes viajara un menor de edad, como un “denunciante aseguró”.

Esta es la camioneta que fue robada.

“Inicialmente, la persona denunciante aseguró que en el interior de la unidad viajaba un menor de edad, lo cual resultó falso. Serán también las autoridades competentes las que profundicen en la investigación para esclarecer plenamente estos hechos”, aclaró dependencia en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Esta mañana, en las inmediaciones de la Tenencia Morelos una mujer fue despojada de su camioneta, una Ford Escape, en cuyo interior viajaba un menor de edad al que también se habrían llevado los presuntos ladrones, según la información recibida por la SSP.

Tras el reporte, elementos de la Policía Michoacán, la Guardia Nacional y de la Fiscalía estatal, implementaron un intenso despliegue por aire y por tierra para localizar la unidad que en un primer momento se dijo que era Jeep, tipo Cherokee, y donde viajaba el menor de edad.

Foto: Christian Hernández / La Voz de Michoacán.

Horas más tarde, en la colonia Pablo Galeana, en la tenencia Morelos, al sur de la capital michoacana, fue localizada la camioneta, donde fueron aseguradas tres personas presuntamente relacionadas en el hecho, quienes serán puestas a disposición de la Fiscalía de Michoacán.

Extraoficialmente se maneja que el hecho se trató de un conflicto familiar.

Contenidos relacionados