Violencia no para en Zamora; agresión a balazos deja un muerto y un herido

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. Una agresión a balazos ocurrida en la colonia La Libertad en esta ciudad de Zamora dejó como resultado un muerto y un lesionado. Al momento no hay detenciones relacionadas con el tema, dijeron fuentes policiacas. El evento criminal fue la madrugada de este sábado en la calle Junta …

Foto: La Voz de Michoacán. El evento criminal fue la madrugada de este sábado en la calle Junta de la Paz, frente al inmueble 24.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Una agresión a balazos ocurrida en la colonia La Libertad en esta ciudad de Zamora dejó como resultado un muerto y un lesionado. Al momento no hay detenciones relacionadas con el tema, dijeron fuentes policiacas.

El evento criminal fue la madrugada de este sábado en la calle Junta de la Paz, frente al inmueble 24. En ese lugar falleció acribillado a tiros Francisco, de 30 años de edad, mientras que Arturo M., de 27 años de edad, tuvo únicamente un rozón de bala en la mano derecha.

PUBLICIDAD

Unos paramédicos locales auxiliaron al sobreviviente, mismo que por fortuna no requirió hospitalización, según lo considerado por los rescatistas. Al área llegaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, mismos que resguardaron los posibles indicios.

Los patrulleros también hicieron diversos recorridos, pero al final no hubo arrestos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente a la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de la recolección de pistas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios competentes.

PUBLICIDAD