Asesinan a un hombre en una tienda de materiales, en Uruapan

Testigos de los hechos dijeron que unos sujetos desconocidos llegaron al comercio y al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán


Uruapan, Michoacán. Un hombre fue asesinado a tiros en una tienda de materiales que está en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la ciudad de Uruapan; con lo cual sumaron dos homicidios violentos en esta población en menos de 24 horaso. El asunto ya es indagado por el personal de la Fiscalía General de Michoacán.

El establecimiento donde pasó todo está en la calle Felipe Carrillo Puerto, muy cerca de las instalaciones de la antigua Conasupo y del Libramiento de esta localidad. Unos testigos de los hechos dijeron que unos sujetos desconocidos llegaron al comercio y al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

La gente llamó rápidamente a unos paramédicos locales, mismos que únicamente confirmaron el deceso del afectado y solicitaron el apoyo del personal de Seguridad Pública, el cual se encargó de resguardar la zona para evitar la contaminación de los posibles indicios, además hizo varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto.

PUBLICIDAD

Unos peritos y unos agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta ese lugar acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo, así lo subrayaron mandos policiacos.

PUBLICIDAD