Criminales abandonan entre la maleza el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, en Zamora

La víctima es de entre 20 y 25 años, tiene tatuada en la mano derecha la palabra «Martha», y en la mano izquierda, un corazón con una cruz y un ancla

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Entre la maleza de un predio rústico del municipio de Zamora, fue localizada una joven mujer asesinada a balazos, la cual permanece en calidad de desconocida. La víctima presentaba huellas de violencia y su cuerpo fue enviado al Semefo de Zamora.

El hallazgo del cadáver se registró la tarde de este sábado, sobre el camino Los Espinos-Puente de Tubos, justo a la altura del predio denominado Los Zamanos, lugar donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

PUBLICIDAD

Por información recabada en la labor reporteril, se pudo establecer que la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, misma que vestía un pants de color rojo, blusa blanca, tenis de color negro y una gorra color azul.

Como seña particular, a simple vista se le apreciaban un tatuaje en la mano derecha con la leyenda de "Martha", en la mano izquierda tenía un corazón con una cruz y un ancla, mientras en el pie derecho, una greca.

PUBLICIDAD

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención y durante el procesamiento embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor.