Julio César era perseguido y quiso refugiarse en un taller de la colonia Industrial, pero murió acribillado

El ataque armado se registró en la esquina de las calles Juan Álvarez y Zinc, en las inmediaciones de la antigua central camionera de esta ciudad

Foto, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Durante la tarde de este jueves, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Industrial, en Morelia, y a raíz de ello perdió la vida.

PUBLICIDAD

El fallecido, identificado como Julio César, era perseguido por sus atacantes cuando intentó refugiarse en el taller de herrería y reparación de lavadoras, pero no lo logró, así que su cuerpo quedó tendido en la entrada del negocio, ubicado en la calle Juan Álvarez, entre las vialidades Zafiro y Zinc.

Al respecto se supo que los atacantes se desplazaban en Jetta de color blanco con matrícula de Guerrero, a bordo del cual llegaron dispararon y se fueron con rumbo desconocido. Una vez pasada la alarma que se generó entre los vecinos al escuchar las detonaciones, de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran la recolección de indicios,

PUBLICIDAD

Una vez concluidas las investigaciones en la escena del crimen, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para hacerle la respectiva autopsia para entregarlo a sus deudos.