Noche roja en Zamora: ahora asesinan a una mujer dentro de su domicilio

El crimen se registró en un inmueble del Fraccionamiento El Campanario. Luego del ataque en la Casa Azul, esta es la quinta mujer asesinada en esa ciudad

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Una mujer que se encontraba fue asesinada a tiros dentro de su domicilio por delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Al momento se ignora el móvil del crimen.

PUBLICIDAD

Lo anterior se registró la noche de este jueves, en el inmueble ubicado en las calles Ruta de La Bandera y Del Campanario, del Fraccionamiento El Campanario, hasta donde irrumpieron los maleantes y dispararon en contra de su víctima cuando se encontraba sentada en un sillón.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de la señora Gabriela Z., T., de 46 años de edad, la cual presentaba varias lesiones en su humanidad que le causaron una muerte inmediata.

PUBLICIDAD

En el lugar fueron localizados once casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, Una vez concluidas las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo para los estudios de ley.

Contenidos relacionados

Por la tarde una mujer fue baleada

También este jueves, pero por la tarde, una mujer resultó gravemente herida al ser atacada a balazos por fuera de una zapatería a manos de dos sujetos que tras perpetrar el atentado le dejaron a la víctima un mensaje de amenaza en una cartulina y huyeron en una motocicleta negra.

La agresión ocurrió la tarde de este jueves, sobre la Prolongación 5 de Mayo esquina con Lerdo de Tejada, de esta ciudad de Zamora, justo donde se ubica el paradero de "camiones pasajeros".

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron a la fémina, de quien se ignora su identidad, persona que fue canalizada a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, donde quedó bajo custodia policial.

En el área de intervención quedaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.