Ultiman de un tiro en la cabeza a un joven en Ejidal Ocolusen, en Morelia

El homicidio se registró la noche de este lunes sobre la calle Alarife Pedro de Murrieta, entre las vialidades Ahuizotl y Juan José Escalona y Calatayud

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. De un balazo en la cabeza fue ultimado un joven en la colonia Ejidal Ocolusen, esto al sur de Morelia. El móvil del asesinato es desconocido y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.

Trascendió que el ahora occiso no ha sido identificado y tenía las manos atadas hacia la espalda. El homicidio se registró la noche de este lunes sobre la calle Alarife Pedro de Murrieta, entre las vialidades Ahuizotl y  Juan José Escalona y Calatayud.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima tenía entre 28 y 33 años de edad, era de piel blanca, complexión delgada; vestía playera gris de manga larga y pantalón de mezclilla azul.

Patrulleros municipales fueron alertados del hallazgo, entonces rápidamente arribaron a la citada dirección y la acordonaron, además solicitaron la intervención de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al área del hecho, comenzó las averiguaciones y al final el interfecto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.