Video | Difunden imágenes tras el ataque que dejó 5 muertos en Uruapan

La imágenes son fuertes, se recomienda discreción.

Redacción / La Voz de Michoacán

En redes sociales ha comenzado a circular un video captado justo tras el ataque que este domingo dejó como saldo cinco personas muertas en un tianguis de carros de la ciudad de Uruapan. El material fue difundido por La Opinión de Michoacán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado FGE) informó que ya se inició la carpeta de investigación en relación con los hechos ocurridos en la colonia La Mora, en esta ciudad.

PUBLICIDAD

Personal del Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional acudió al tianguis de autos que se instala en la Plaza de Toros La Macarena, donde realizó actuaciones sobre el deceso de cinco personas que fueron identificadas como: Ramón V., José Antonio V., (padre e hijo), José Luis S., Alfredo S. y Saúl C., quienes, a primera vista presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se informó que en este hecho, una sexta persona del sexo masculino resultó lesionada, misma que fue canalizada a un nosocomio local para su atención, donde ya fue certificada.

PUBLICIDAD

Durante los primeros actos de investigación realizados en el sitio, ubicaron, fijaron y recolectaron indicios balísticos.

En estos momentos, personal continúa con las investigaciones a efecto de establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y lograr el esclarecimiento de los mismos.