Influencer Venezolana muestra heridas de bala tras ser atacada en Guadalajara

Por medio de su cuenta de Instagram, Cheila Navarro Cortez, mostró sus seguidores las heridas que le dejó una agresión la cual sufrió el 29 de agosto en Guadalajara. Ver esta publicación en Instagram Entiendan esto, El Mal NUNCA NUNCA va a Triunfar♥️ PUBLICIDAD Una publicación compartida por DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) el 16 de Sep …

Foto: Instagram. Por medio de su cuenta de Instagram, Cheila Navarro Cortez, mostró sus seguidores las heridas que le dejó una agresión la cual sufrió el 29 de agosto en Guadalajara.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cheila Navarro Cortez, mostró sus seguidores las heridas que le dejó una agresión la cual sufrió el 29 de agosto en Guadalajara.

Ver esta publicación en Instagram

Entiendan esto, El Mal NUNCA NUNCA va a Triunfar♥️

PUBLICIDAD

Una publicación compartida por DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) el

A través de un video Cheila dejo ver 2 cicatrices en el torso; también mostró distintas heridas en la espalda media y en el abdomen, la venezolana ya había regresado a Instagram a medidados de septiembre en las que escribía mensajes de agradecimiento a las personas que seguían al pendiente de su situación.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

Me abandona la razón, mi mente pierde el control y se desboca🔥

Una publicación compartida por DOLLCHE 🐆 (@ladollche_) el

La Fiscalía del Estado declaró que la modelo no había rendido declaración en contra de su agresión por lo tanto no se ha revelado información alguna sobre la investigación de este caso.