No todo es rojo y blanco, estos son los mejores colores de ropa para usar en Navidad

Además de los tradicionales rojo, verde y blanco, te decimos otros colores que están en tendencia para esta Navidad.

Foto: Especial.

Redacción/La Voz de Michoacán

Para lucir bien en Navidad no es necesario estrenar ropa, invertir en una producción fastuosa ni quebrarse la cabeza para hallar el atuendo perfecto. Incluso en tu mismo armario puede que tengas más de una opción para lucir en Diciembre con los colores adecuadas que puedes usar en estas fechas tan esperadas por familias enteras. Siendo así te decimos qué color de ropa usar en Navidad para que tu alma se llene de regocijo y sorprendas a todos con un look especial.

PUBLICIDAD

Según los expertos en moda, los colores a usar para esta Navidad, además de los tradicionales dorado, rojo, verde o blanco, que tienen una fascinante simbología, los tonos como azul, gris o guinda pueden ser una excelente opción a la hora de elegir cómo lucir en la cena de Navidad.

Los colores navideños y su significado

El azul, sobre todo en sus tonos más oscuros, tiene el privilegio de hacerte lucir sumamente elegante: las mujeres pueden optar por un vestido de este tono y los hombres por un traje o una corbata que lo incluya. En el caso del gris, es otro color que se caracteriza por su elegancia y sobriedad, al igual que el guinda, un tono para quienes no gustan del rojo en su estado puro pero quieren rememorar el color del vino, una bebida tradicional de la Navidad.

Toma en cuenta también que los colores metálicos y brillantes estarán en tendencia para recibir la Nochebuena y Año Nuevo, así que si tienes sacos, blusas, pantalones o zapatos con esta tendencia es hora de reutilizarlos. Al ser un color estilizado y sumamente elegante, que no pierde vigencia alguna, es el negro. Todas tienen un vestido o blusa de ese color en su armario, así que no hay pretexto para no lucirlo en esta última etapa del año.

PUBLICIDAD

El verde botella será otra buena opción para este año: es un color elegante y sobrio que se puede combinar con otros tonos como el gris, el negro o el rojo. Otro tono que incluso queda bastante bien con el verde botella es el ocre, ideal para armonizar con los árboles cuyas hojas han caído y asoman sus ramas desnudas. Aprovecha los beneficios del negro, un color que combina con cualquier otro, para hacer mezclas fascinantes que le den a tu apariencia un toque más original y distinto a lo que ya se ha visto en años anteriores.

Con información de Cultura Colectiva.