¡Oh yeah! A madrugar y disfrutar: el sexo mañanero evita el estrés, cansancio y te revitaliza ¿Qué esperas?

Pese al desaliño del despertar, el sexo mañanero es recomendado por los médicos para calmar el estrés, aumentar la testosterona, mejorar la piel, el pelo y las uñas; proteger el corazón y levantar la autoestima.

Redacción / La Voz de Michoacán



Ciudad de México. No hay tiempo para la charla de almohada, ni aliento fresco para un largo beso, un leve roce de bocas cerradas basta -‘una palabra para espantarte’-. El reloj se convierte en un cronómetro y el orgasmo no tiene que ser épico para ser grandioso. No hay preámbulos, ni gemidos y sí muchos beneficios para quienes acuden al sexo a.m., matutino, mañanero, tan energizante como una buena taza de café.

Pese al desaliño del despertar, el sexo mañanero es recomendado por los médicos para calmar el estrés, aumentar la testosterona, mejorar la piel, el pelo y las uñas; proteger el corazón y levantar la autoestima.

PUBLICIDAD

Ventajas

1. Empezarás tu día con buen humor
2. ¡Adiós al dolor!
3. Aumenta tus defensas
4. ¡Te mantienes fit!
5. ¡Más brillo!
6. Mente despejada
7. Combate el estrés
8. Mejora la autoestima

Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos diarios. Las capacidades mentales están más despejadas, hay mayor capacidad para la concentración y un mayor registro de las sensaciones eróticas y las fantasías.

Rejuvenecedor instantáneo

Hacer el amor al comenzar el día le restará unas horas frente al espejo antes de ir a la oficina.

PUBLICIDAD

El orgasmo ‘mañanero’ es un embellecedor y un rejuvenecedor instantáneo, más eficiente que la más costosa de las cremas cosméticas que hay en el mercado.

Este puede aumentar los niveles de estrógeno y hormonas que dan brillo y suavidad a la epidermis y salud al cabello y a las uñas.

Es también una ‘pildorita’ para la felicidad, al generar oxitocina, otra hormona amigable, que incrementa la alegría y reduce el estrés, lo cual suma puntos a la belleza del rostro.

Mejora la autoestima

El ‘mañanero’ no permite inhibiciones ni pudores. Se da a plena luz del día. No deja espacio para pensar “quién toma la iniciativa”.

Y si la actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza, con mayor razón en la mañana, cuando la mente está más receptiva a las sensaciones eróticas.

Es además un antídoto efectivo contra los problemas mentales y los estados depresivos.

Bueno para el corazón

Un ‘mañanero’ no se le debería negar a nadie, teniendo en cuenta que el sexo al despertarnos previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y hasta disminuye el riesgo de infarto.

El sexo aumenta la vitalidad, ya que la elevación de la capacidad cardiorrespiratoria que se produce aporta mayor energía al organismo, y esto a su vez favorece la movilidad de los músculos y la sensación de agilidad.

Durante el acto sexual, el sistema nervioso asociado al aparato respiratorio se prepara para una etapa de acción intensa, incrementando su ritmo de funcionamiento.

Al respirar activamente, llega más oxígeno a todos los órganos y tejidos. Además, por ser un buen ejercicio, disminuye el riesgo de diabetes, fortalece los huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.

Posiciones sugeridas

La fusión: Su pareja debe estar sentada con el cuerpo levemente hacia atrás apoyándose con las manos a un costado de su cuerpo. Flexione sus piernas y páselas por encima de él. Apóyese con los brazos al costado de su cuerpo.

La catapulta: Él se debe colocar recto sobre sus dos rodillas. Recuéstese sobre su espalda enfrente de él y suba su pelvis hasta la suya.

El perrito: Apóyese sobre sus rodillas y manos. Su pareja debe ir atrás de usted. Esta posición es muy clásica y de las favoritas para el sexo matutino.

La sorpresa: Apóyese con los brazos sobre el piso y suba sus caderas. su pareja debe estar inclinada detrás de usted.

La doma: Ambos deben estar en cuclillas y abrazados. Ambos deben estar sentados, uno encima del otro.

De espaldas: Su pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntese encima de él, pero dándole la espalda.

Cucharita: Muchas veces amanecemos abrazados de nuestra pareja por lo que realizar el coito en esta posición resulta muy sencillo.

Aumenta las defensas

Un ‘mañanero’ puede ser tan beneficioso como una vacuna y no solo antigripal. Y es en serio. Las relaciones íntimas que tienen lugar en horario AM fortalecen el sistema inmunitario.

La explicación es que con el ajetreo mañanero aumentan los niveles de lgA, un anticuerpo que se encarga de la función inmunológica y protege al organismo frente al ataque de los microorganismos patógenos, preveniendo las posibles infecciones.