Por las piernas más largas del mundo, jovencita está en el libro de los Récords Guinness

¡Conócela! Se trata de Maci Currin, de 17 años de edad, quien vive con su familia en Cedar Park, Texas, Estados Unidos, y aunque todos son relativamente altos, ni sus padres ni sus hermanos igualan su sorprendente estatura, de 2.08 metros.

Foto: Instagram / Maci Currin.

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Su pierna derecha mide 134.3 centímetros, mientras que la izquierda le mide 135.2. La asombrosa complexión de Maci Currin, la joven de 17 años que vive en Texas, Estados Unidos, ha impresionado al mundo con la extensión de sus largas piernas, lo que le hizo ganar un lugar en la edición 2021 del libro Guinness de los Récords Mundiales por ser la mujer con las piernas más largas del mundo.

Maci y su familia viven en Cedar Park, Texas, en Estados Unidos, y aunque todos son relativamente altos, ni sus padres ni sus hermanos igualan su sorprendente estatura, pues esta joven mide 2.08 metros. Las piernas de esta chica representan el 60% de su altura total.

PUBLICIDAD

En 2018, Maci se dio cuenta que sus piernas eran más largas que las del promedio, cuando en una tienda le preguntaron si quería un par de leggins personalizados, ya que no pudo encontrar ningún par que le quedara bien.

Foto: Instagram / Maci Currin.

Esta joven sabe que al tener las piernas tan largas puede ser difícil pasar por ciertas puertas, subir a un auto o que, obviamente, la ropa le quede bien, pero sabe que no todo es negativo, pues cuando se trata de jugar en el equipo de voleibol de su escuela, ella representa una gran ventaja.

PUBLICIDAD

Entre los desafíos más grandes a los que se ha enfrentado esta chica, están las reacciones de las personas que la ven en la calle, pues la miran con curiosidad. “Alrededor del segundo año dejé de preocuparme por lo que la gente pensaba de mí y una vez que dejé de preocuparme no me afectó nada”, afirmó Maci.

Al ver su situación, esta joven comenzó a investigar su podía obtener el título oficial de las piernas más largas del mundo… ¡y lo consiguió!

Foto: Instagram / Maci Currin.

Ella deseaba conseguir ese récord con el objetivo de inspirar a las personas a amarse como son y a los que son altos como ella, a abrazar su altura y sentirse orgullosos de ello.

Ahora, Maci espera entrar en la universidad en Reino Unido y convertirse en la modelo profesional más alta del planeta… ¿lo logrará?

Con información de De10.