La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 07:09
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  7:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Vida | 9 Jul, 2020, 11:34

    Se gastó 135 000 dólares para ser como Barbie y ahora dice que "no consigue trabajo por ser muy atractiva"

    Barbara, que ahora trabaja como modelo web, solía trabajar de recepcionista pero dice que tuvo que dejar su trabajo porque su aura y carisma volvía ‘locos’ a los hombres.

    Foto: Twitter

    Agencias/La Voz de Michoacán

    EUA. Una mujer que se gastó más de 135 000 dólares en cirugías dice que no puede encontrar un trabajo normal porque los hombres no se pueden comportar bien con una ‘chica sexy’ como ella.

    PUBLICIDAD

    La modelo húngara de 22 años, Barbara Luna Sipos, de Budapest, dice que su obsesión con el ‘look de Barbie’ comenzó cuando era niña y se enamoró del hermoso aspecto de su muñeca Barbie, y ahí empezó su sueño de convertirse un día en una muñeca humana de fantasía.

    “Siempre quise parecer un personaje de fantasía o una muñeca humana”, dijo Barbara. “Mi primer recuerdo de la infancia es jugar con muñecas Barbie y comencé mi ‘muñequización’ a los diecisiete años”.

    Barbara se sometió a su primera cirugía estética, un aumento de pechos, cuando era adolescente y quedó maravillada al instante del resultado.

    PUBLICIDAD

    Desde entonces, se ha sometido a diez operaciones. En una aumentó la talla de su pecho de 90B a 90F. Ahora está más contenta que antes de las operaciones, aunque admite que nunca pensó que fuera fea, sino que antes no se sentía completa con su aspecto.

    Barbara tuvo que dejar de trabajar en el mercado laboral tradicional, porque le decían que era ‘demasiado sexy’ para trabajar en oficinas (Foto: Media Drum World / australscope).

    Barbara, que ahora trabaja como modelo web, solía trabajar de recepcionista pero dice que tuvo que dejar su trabajo porque su aura y carisma volvía ‘locos’ a los hombres.

    “Entonces me di cuenta de que ese tipo de trabajo no era para mí, porque vivo en una sociedad en la que una mujer muy atractiva no tiene muchas posibilidades de conservar un trabajo o ganarse un puesto mejor sin tener sexo con los hombres, algo que yo no quiero”, señaló.

    “Eso se debe a que seguimos viviendo en una sociedad patriarcal, nos guste o no”.

    Comentó que poco después de dejar su trabajo, en agosto de 2016, conoció a su exmarido y se embarcó en una relación corta pero intensa que duró apenas dos años, durante los cuales Barbara se sometió a varias cirugías estéticas por valor de 135 000 dólares.

    Barbara dice que a su ex le gustaba el look de muñeca tanto como a ella y que le ayudó a pagar varias de las operaciones de cirugía estética a las que se sometió.

    La lista de operaciones de cirugía plástica que se hizo Barbara, por valor de 135 000 dólares

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto