Chicas unicornio: una moda en el sexo

La mujer de ahora es independiente, trabajadora, no quiere tener hijos, pero ¿tampoco relaciones formales? Entonces ¿qué quiere? Pues quiere ser un unicornio y no uno de la mitología o colorido, si no, que busca involucrarse en una relación tripartita.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Entre las modas más raras y divertidas se encuentran las chicas unicornio. Ellas no se disfrazan de este animal inanimado, es algo más sexual y emocional. "Unicornio", lo usan para referirse a una chica sola bisexual, que está dispuesta a tener una relación con una pareja heterosexual en la que él es heterosexual y ella bisexual.

PUBLICIDAD

Chicas unicornio: una moda en el sexo


La mujer de ahora es independiente, trabajadora, no quiere tener hijos, pero ¿tampoco relaciones formales? Entonces ¿qué quiere? Pues quiere ser un unicornio y no uno de la mitología o colorido, si no, que busca involucrarse en una relación tripartita.



Para Lux Alptraum, una escritora y activista bisexual, la idea de las unicornio es despectiva, ya que las convierte en objetos (libres de sentimientos y emociones) para que una pareja heterosexual se entretenga con ellas.

PUBLICIDAD

Relación unicornio

¿En qué consiste la relación unicornio?: 

  • El único propósito es el placer sexual
  • Dentro de la relación unicornio, si la pareja tiene problemas, el unicornio no puede interferir
  • Solo se puede tener relaciones cuando los tres estén presentes
  • Se establecen reglas antes de tener relaciones sexuales

Incluso para encontrar a estas chicas unicornio se han creado aplicaciones, foros, noches temáticas, entre otras cosas.

Lo malo de ser unicornio, es que la pareja original decide cuando se termina la relación y el unicornio es quien debe aceptarlo sin interrogantes, ya que no debe involucrar lazos emocionales.

Ahora cuéntanos, qué te parece esta moda sexual y si te gustaría ser parte. No sé, quizá llevas mucho tiempo sin encontrar el amor de tu vida o eres de las que no quiere tener una relación, pero al mismo tiempo le gustaría ser parte de algo donde no requiere tanto compromiso. Pues bien, ¡atrévete! está es tu oportunidad de experimentar.