Frases que ninguna mujer quiere escuchar en la cama

Lo peor de todo es que las mujeres somos tan sensibles que, si algo nos molesta, no recuperarmos el líbido hasta mínimo 6 meses… si no es que más.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Lo que dices en la cama es tan importante como lo que haces. Con una simple palabra, o frase en este caso, podrías convertir un momento apasionado en uno incómodo o hasta desastroso. Lo peor de todo es que las mujeres somos tan sensibles que, si algo nos molesta, no recuperarmos el líbido hasta mínimo 6 meses… si no es que más.

  • “Shhhh” Si estamos gritando, gimiendo y explotando tus oídos, es porque lo estás haciendo bien. ¿No quieres el halago? Está bien, pero no nos lo digas en el momento. Claro que, si ambos llegamos a un acuerdo para no hacer ruido, es válido que intentes callarnos.
  • “¿Quién es tu papi?” Entendemos que hayas escuchado esta horrible frase en una película porno, pero en la vida real es… perturbador. ¿De verdad se te hace sexy? Porque definitivamente no quieres que hagamos una conexión del sexo con nuestro padre… qué creepy.
  • “¿Te gusta?” No está mal que preguntes, lo que nos preocupa es la frecuencia con la que lo haces. Es más, ni siquiera es necesario si tienes buen oído; es decir, si nos escuchas gimiendo, gritando o, tal vez, teniendo un orgasmo. Créenos, no querrás que nos detengamos para responderte.
  • “¡Oh María!” No, nuestro nombre no es María, es Karla. Sí, somos humanos, todos cometemos errores, pero este es uno de los peores y definitivamente NUNCA lo perdonaremos. Así que espera la venganza, porque te aseguramos que llegará.
  • “¿Podrías apurarte?” No, no podemos. Llegaremos ahí cuando nuestro cuerpo haya recibido lo suficiente como para llevarnos al orgasmo. ¿En serio nos estás apresurando? ¿Acaso tu placer es más importante que el nuestro?
  • “Soy el más grande que has tenido, ¿no?” Créenos, no te gustará la respuesta; si te queremos, te mentiremos, y si no… mejor no preguntes.
  • “No puedo sentir nada” ¡Qué lástima! Sinceramente nos sentimos mal de que el condón elimine las sensaciones, pero nosotras no queremos quedar embarazadas ni contraer una ETS, así que… ni modo.

PUBLICIDAD