Las mejores posiciones sexuales para una penetración profunda

¿Quieres que tu pareja llegue al clímax más fácilmente? Esta experta en el sexo te cuenta qué tres posturas favorecen el orgasmo si tu miembro no es muy grande

Foto: Internet

 Agencias/La Voz de Michoacán
Milhausen también se decanta por la clásica posición de 'la cuchara', la cual es muy cómoda y permite unos juegos muy intensos entre ambos. "Puedes permanecer mucho tiempo en esa posición y la pareja que está por detrás puede tocar y acariciar de forma muy sutil y placentera el cuerpo del otro".

Mucho más sexo oral

El rey de todas las fiestas. En algunas ocasiones puede funcionar como juego previo, pero también como plato principal. La experta reconoce que lo mejor de esta práctica es que el o la que recibe puede relajarse y no tener que hacer nada mientras la otra persona le ofrece un cúmulo de sensaciones placenteras. También admite variaciones, como la mítica postura del 69, que además de ser irresitible, os hará pasar un momento divertido.

PUBLICIDAD

Experimentar con juguetes

"Las parejas pueden salir muy beneficiadas si en sus juegos previos admiten juguetes como vibradores o dildos", asegura Milhausen. Muchas mujeres recurren a ellos en soledad, al igual que también hay para los hombres que pasan un tanto desapercibidos. Y si crees que los vibradores solo están hechos para ellas, "sostenerlo en el perineo de la pareja masculina o en el eje de su pene puede llevarle a una sensación extremadamente intensa o placentera".

Hablar sucio

A muchas personas les encanta que les digan cosas sucias mientras lo hacen. Realmente puede darle más emoción y vida al asunto, además de aclimatar la situación para llegar al clímax. Tu pareja, además, te lo agradecerá, a no ser que lo que digas pueda sonar ridículo. Si te da vergüenza, podrías empezar por decirle de manera suave y con voz sexy aquello que deseas que te hiciera o dónde y cómo te gustaría que te tocase.

La ducha

Tan solo imaginátelo: ambos desnudos, el agua cae por vuestros cuerpos y, mientras se llena de vapor toda la estancia, dándole un halo que ni la mítica película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Además, es un perfecto recurso si quieres dar una sorpresa a tu pareja. Mientras se ducha, y si él o ella quiere por supuesto, entras dentro y comenzáis a besaros. El resto ya es cosa vuestra, si queréis podéis continuar ahí dentro y probar el sexo de pie o bien secaros lo mínimo y pasar a la habitación

PUBLICIDAD