Los mejores lugares para tener sexo oral

Si lo que quieres es tener un encuentro ardiente e inolvidable debes conocer cuáles son los mejores lugares para practicar sexo oral, será una de las experiencias más intensas de tu vida

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán.
México.Los mejores lugares para tener sexo oral. Llegó el momento de salir de la monotonía, te revelamos los lugares más atrevidos donde puedes practicar oral sin importar la hora del día, lo importante es ponerle adrenalina a esa relación. 

En ocasiones es necesario salir de la costumbre para inyectarle pasión a nuestra relación de pareja, los expertos aseguran que practicando oral se pueden alcanzar orgasmos maravillosos y si lo hacemos en un lugar inesperado el resultado es una bomba de placer. 

El sexo es un gran remedio para muchos males: Nos ayuda a liberarnos del estrés y nos hace quemar varias calorías, en resumen nos otorga salud física y mental, por eso nos preocupamos por darte información que te ayude a disfrutar más tus relaciones sexuales

PUBLICIDAD

Hoy te diremos cuáles son los mejores lugares para tener sexo oral, no olvides hablar del tema con tu pareja, es importante que ambos se encuentren cómodos con el lugar y la posición sexual, se trata de que los dos disfruten.

EN EL COCHE 

Es un increíble juego previo, antes de entrar a casa puedes estimular a tu chico, empieza por acariciar su miembro con las manos y cuando sientas que se encuentra más excitado, llegó el momento de darle oral. 

PUBLICIDAD

EN EL BAÑO DE LA FIESTA 

Cuando una reunión se ponga aburrida, ustedes pongan la diversión, pueden entrar al baño y disfrutar de una rápida sesión de oral, es turno de que la chica disfrute, así que el caballero puede sentarse en la taza del baño mientras su pareja se encuentra de pie, esta posición lo deja ver la maravillosa caída natural de los senos. 

EN LA OFICINA 

Antes que nada no olvides ponerle seguro a la puerta, para mayor comodidad puedes hacerlo después de que todos se fueron, no hay mucho que explicar usa el escritorio para recostar a tu pareja y empieza a mover esos labios.

Información soycarmin