Vibrador encendido se atasca en vejiga de mujer

La mujer entró en pánico porque «acababa de perder algo dentro de mí que todavía se estaba apagando», dijo, y confirmó que «todavía vibraba».

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán.
Arizona.- Una mujer de Arizona quedó con un vibrador atrapado en su vejiga , por lo que necesitó cirugía para extraer el juguete sexual el cual aún vibraba, según un informe.

La mujer no identificada de Mesa le dijo a Arizona Family que probó su nuevo collar vibrador Vesper en la habitación con su novio a principios de este mes, solo usándolo fuera de su cuerpo como estaba previsto. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, "de la nada sentí un dolor muy agudo", dijo, perdiendo repentinamente el vibrador de acero inoxidable, delgado como un lápiz, que también se puede usar como collar.

La mujer entró en pánico porque "acababa de perder algo dentro de mí que todavía se estaba apagando", dijo, y confirmó que "todavía vibraba".

Fue a la sala de emergencias, pero los exámenes pélvicos no pudieron encontrarlo, según el informe. "El personal de la sala de emergencias no pudo encontrarlo en la vagina", dijo el obstetra Greg Marchand, quien finalmente realizó una radiografía.

PUBLICIDAD

Ella planea presentar una demanda contra Crave, la compañía que fabrica el collar Vesper Vibrator, y admitió que "probablemente" haya terminado de usar juguetes sexuales.

Una portavoz de la compañía le dijo a The Post que "el Vesper no puede ingresar a la uretra de un individuo por sí mismo" y viene con una advertencia de "etiqueta de seguridad clara" contra la inserción.

"La Vesper está diseñada solo para uso externo y respaldamos su seguridad y calidad para este uso", dijo la portavoz.