Vera Ellen, la diseñadora de 70 que parece de 20 y aún roba suspiros con su cuerpo envidiable

Es una de las más importantes diseñadoras del mundo, pues siempre ha estado detrás de las marcas más poderosas de la industria de la moda en Estados Unidos.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

EUA. Vera Ellen Wang, a sus 70 años, es una reconocida diseñadora estadounidense que conserva su aspecto físico como el de una joven de 20 años.

PUBLICIDAD
Ver esta publicación en Instagram

PUBLICIDAD

#VeraWangChallenge: #PugLife @Brucethepuggie channels my @cocacola zero red lewk 💋

Una publicación compartida por VERA WANG (@verawanggang) el

Esta mujer es una de las más importantes diseñadoras del mundo, pues siempre ha estado detrás de las marcas más poderosas de la industria de la moda en Estados Unidos.

En esta galería le mostramos quién es esta influyente figura y lo que ha logrado a lo largo de su carrera.

Nació en Nueva York el 27 de junio de 1949, aunque sus padres son originarios de China. Comenzó a estudiar historia del arte en Sarah Lawrence College y, luego, profundizó en su carrera como diseñadora. Después de culminar sus estudios, realizó sus prácticas profesionales en la reconocida compañía de moda ‘Vogue’, marca para la que además, trabajó como editora de moda.

Cuando culminó su paso por 'Vogue', hizo parte del equipo de diseño de Ralph Lauren. Después de pasar por esta empresa, decidió lanzarse de lleno a la industria de los trajes nupciales. Su gran propósito era renovar ese mercado.

Wang, que siempre ha sido una mujer delgada, luce más esbelta que nunca y deja ver sus delgadísimas piernas que realza con taconazos de ensueño. Pero, además, ha compartido instantáneas con ropa deportiva en la que se evidencia el trabajo físico al que somete a su organism.

Esta mujer también ha creado fragancias, cosméticos, joyería, gafas de lujo, zapatos y utensilios de cocina. Incursionó como escritora con el libro ‘Vera Wang on weddings’, publicado en 2001.

Wang es muy activa en sus redes sociales y comparte momentos de todo tipo con sus seguidores durante el confinamiento que también se vive enla Unión Americana.

Con información de eltiempo.com