Continúan jornadas "sumando voluntades por tu salud" del DIF Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

glv4y7ml

Morelia, Mich.-Con el arranque de la jornada de trabajo “Sumando Voluntades por tu Salud” en la Tenencia de Atapaneo, el Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF municipal que preside Maggy Oribio de Lázaro, fortalece el eje de gobierno por Un Morelia Solidario.

PUBLICIDAD

Este martes llegaron a la tenencia de Atapaneo las jornadas "Sumando voluntades por tu Salud", que a través del DIF Morelia y la Fundación Enrique Bautista Adame I.A.P., se brindan a los habitantes de las doce tenencias del municipio.

Desde temprana hora, los módulos de atención se instalaron para brindar el servicio de estudios clínicos preventivos de papanicolaou, ultrasonidos, mastografías y antígeno prostático, así como examen de la vista por computadora, sin costo alguno para los habitantes de esta tenencia.

Con esta actividad se ha beneficiado a los habitantes de las tenencias de Capula, Tacicuaro, Jesús del Monte, Santiago Undameo y Atecuaro, dando un total de más de 400 personas atendidas, sin que hasta el momento se reporten datos positivos a estos estudios y que pongan en riesgo la salud de alguna persona, señaló la Directora del DIF Morelia, Mónica Castro.

PUBLICIDAD

La funcionaria mencionó que a través de estas jornadas de Salud se acerca a las comunidades de la capital michoacana el servicio de atención médica gratuita a bajó costo, para todas las personas que por la lejanía de sus ubicaciones a veces no pueden asistir al médico.