La sociedad requiere de profesionistas comprometidos con su entorno: Damián Arévalo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

0115-004-01-05

La sociedad requiere de profesionistas comprometidos con su entorno, por ello los nicolaitas tienen el doble compromiso de responder tanto a su Universidad como a la sociedad que hizo posible su formación, aseveró el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Damián Arévalo Orozco.

PUBLICIDAD

En el marco de la ceremonia en la que la se entregaron cartas de pasante a 46 jóvenes de la sección 18, generación 2011-2016, de esa institución, el directivo resaltó el papel de padres de familia y profesores que se esfuerzan por lograr la buena preparación de los estudiantes.

El acto fue encabezado por el secretario Auxiliar de la UMSNH, Héctor Pérez Pintor, quien acudió con la representación del rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González.

"Esta es la primera etapa de un proceso de su preparación, uno de los varios pasos que deben seguir para responder a una sociedad que demanda de profesionistas bien preparados", señaló Arévalo Orozco.

PUBLICIDAD

Mencionó que en breve se harán adecuaciones al Teatro Universitario "Samuel Ramos" para ser empleado en traerás. que coadyuven en una mejor formación de los futuros juristas.

En su momento, Fabiola Alanís Sámano, representante del padrino de los jóvenes que recibieron sus cartas de pasante, Silvano Aureoles Conejo, se refirió a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo como una de las mejores del país y con un elevado compromiso social.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos por su buen promedio a los estudiantes Alma Delia Villanueva Andrade , María Leticia Hernández Grimaldo , Andrús Quintero Rodríguez , y Eliseo Madrigal Sosa.