Este viernes arranca la Jornada 8 del Clausura 2015 Liga MX

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

futbol

Grandes partidos para este fin de semana, esta próxima jornada 8 de la Liga MX nos trae duelos apasionantes entre los que destaca el encuentro entre Los Diablos Rojos del Toluca ante el Cruz Azul, quienes por haber sufrido una derrota ante las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron en 3er lugar en la tabla general de posiciones.

PUBLICIDAD

Este partido tendrá lugar este domingo a las 12 del día en el estadio Nemesio Díez, mientras que a su vez Las Chivas reciben en el Omnilife a los Rayados del Monterrey quienes buscan arrebatar la victoria y escalar peldaños ya que se encuentra en el lugar 14 de la tabla de posiciones. Sin duda dos de los partidos más esperados por la afición.

Este viernes por la noche Morelia, tras pasar por una racha y encontrarse en el último lugar de la tabla de posiciones, tratara de sacar 3 valiosos puntos frente a la escuadra de los Jaguares Chiapas, quienes se encuentran en lugar 8, Partido que tendrá lugar en el Estadio Morelos en punto de las 17:30 horas.

Cerrando ese día también podremos disfrutar de un partido entre lo que encabezan la tabla de posiciones, nos referimos a los Xolos de Tijuana quienes lucharan por mantener el liderazgo ante unos Tuzos del Pachuca que se posicionan el lugar 10, partido que sin duda nos mantendrá al filo de la butaca.

PUBLICIDAD

El sábado contaremos con 4 grandes encuentros en los que se destaca la visita de los Leones Negro al Estadio Azteca, para enfrentar a unas Águilas del América que se encuentran en un buen momento y que están dispuestos a arrebatar ese primer lugar peleando por llevarse esta victoria, la cual los estará dejando con 17 unidades, y en caso de que los Xolos pierdan, se estarían colocando en el Liderazgo.

Por su parte la escuadra de los Tigres tendrá un difícil partido antes Los Pumas de la Universidad, encuentro que está programado a las 7 de la noche.

 

A su vez el conjunto Atlista recibirá a el único equipo invicto hasta ahora del Torneo Clausura 2015, Los Tiburones del Veracruz, encuentro que se llevara a cabo en punto de las nueve de la noche.